Socios

505    

Asunto: Socios

Tags:

Siacontrol viene de la fusión de las empresas unipersonales de Simón Merlo y Franz Carrillo, las mismas que iniciaron actividades desde el año 2009.

Sistemas Información, Administración y Control o SIA CONTROL es una empresa especializada en el desarrollo de software para empresas que venden productos (sea un bien o un servicio), buscando optimizar los sistematimas de registros del negocio, consecuentemente mejorar su control.

Nuestros servicios se enfocan, en la permanente innovación, de los programas que desarrollamos para el sector privado de la economía, sobre la base de brindar tecnología de software.

A partir de 2019, iniciamos la implementación de prestar servicios complementarios y la venta de equipos vinculados a esos procesos empresariales, para brindarles, todos los recursos de software y hardware disponibles en el mercado.

JUNTOS MARCAMOS LA DIFERENCIA

Establecemos relaciones comerciales duraderas basadas en el respeto y la seriedad en el trabajo realizado.

Nuestra mayor ventaja es nuestra filosofía que se resume en "Trabajamos juntos, crecemos juntos". Porque no solo te brindamos un producto de software, sino una solución para tu negocio y un servicio constante.