Inflow inventory

Me gusta 294 | 854     facebook

Noticia: 2019.06.18 | Inflow inventory

El software de calidad empresarial no tiene que ser reservado para las grandes enormes comercializadoras de productos. Hay soluciones que se enfocan en ayudar a las pequeñas empresas a competir en el mercado actual con una tecnología de gran alcance.

Para aquellos que necesitan un sistema que les facilite la tarea de llevar un control sobre el inventario, InFlow Inventory proporciona la solución perfecta y sin costo a las empresas que necesitan ayuda para administrar el inventario con un presupuesto limitado. La compañía ofrece un completo software reconocido como la manera más fácil de ejecutar y administrar un negocio basado en artículos.

InFlow Inventory ayuda a rastrear fácilmente existencias, gestionar pedidos, facturar, enviar, obtener informes y mucho más. Su plataforma está diseñada para ser útil desde el primer momento, lo que significa que las empresa sno perderán su tiempo entrenando a su personal o informándose a través de un manual.

Este sistema actualmente es usado por más de un millón de empresas (de cualquier tamaño), está disponible en 122 países, y es el software operativo ideal para cualquier tipo de empresas que manejen productos en stock, como empresas de comercio minorista, mayorista, manufacturero, de gobierno y comercio electrónico.

En su versión gratuita, InFlow Inventory cuenta con un lector de código de barras, varias ubicaciones del inventario, costo promedio, reordenación automática y generación de informes. El software también incluye funciones de informes personalizables que simplifican aún más sus tareas en control de inventarios.

Software completo para el control de inventario en pequeñas empresas

Comparte: Facebook | Califica: Me gusta 294 | 854 |