Facturación Computarizada QR

Me gusta 364 | 1777     facebook

Noticia: 2017.06.05 | Facturación Computarizada QR

¿Sigues escribiendo cada factura? Cámbiate a la facturación computarizada y vende rápido. ContableDigital certificada por el SIN, te lo contabiliza automáticamente. Para imprimir en varios formatos (carta, oficio, media carta, rollo).

Dosificación y código de control

ContableDigital trabaja con dosificaciones del servicio de Impuestos Nacionales en la modalidad Facturación Computarizada. Luego de solicitar la dosificación se insertan esos datos en ContableDigital y ya se puede empezar a facturar. Con esta modalidad de facturación, que está muy extendida por su operatividad, se simplifican y ahorran muchos recursos.

Las facturas están adecuadas para trabajar con el Sistema de Facturación Virtual, ya que generan sus propios códigos QR y tienen las leyendas necesarias del rubro. (Impuestos Nacionales acepta los formatos del SFV para los contribuyentes que lo desean aplicar, en vista a que está próxima la vigencia del SFV).

LCV automáticos

El área comercial se encarga de vender y emitir facturas. Pero necesita simplificar aspectos de inventario, cobranzas y facturación. Con el software ContableDigital es simple y rápido generar una factura legal incluyendo esos aspectos. Lo que permite generar asientos contables automáticos (con sus impuestos IVA e IT).

La facturación virtual no es parte del futuro, es una necesidad de ahora.

Comparte: Facebook | Califica: Me gusta 364 | 1777 |