Cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en Windows 10

Me gusta 273 | 787     facebook

Noticia: 2020.11.03 | Cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en Windows 10

Para ver la contraseña de la red WiFi a la que estamos conectados, tendremos que ir al Centro de redes y recursos compartidos, que es el lugar del sistema donde podremos ver todos los datos de la red actual. Para llegar a esta sección del Panel de control, lo más rápido es buscar Centro de redes y recursos compartidos en la búsqueda de Windows, a la que podemos acceder desde el menú Inicio, o desde el cuadro de texto o lupa con el que cuentan los equipos de serie.


Red

En el Centro de redes y recursos compartidos veremos nuestra red o redes activas. En el caso de nuestra red Wi-Fi, veremos que se nos muestra el icono de cobertura junto a ‘Wi-Fi (nombredenuestraconexión)‘. Si hacemos click sobre ese nombre, se abrirá una ventana llamada ‘Estado de Wi-Fi’ que ofrecerá detalles como la velocidad de la red, el tiempo que llevamos conectados, etc. Lo que nos interesa, la contraseña, es accesible desde Propiedades inalámbricas.

Vamos a contarte cómo ver las contraseñas del WiFi guardadas en Windows 10, para poder copiarlas y enviarlas por el servicio o plataforma que más nos convenza.

Comparte: Facebook | Califica: Me gusta 273 | 787 |