SIA PARKING

WhatsApp

Programa: SIA PARKING

Tags: Caja registradora, Clientes, Control de cobros a clientes, Control del efectivo en caja, Facturación, Facturación electrónica, POS, Sistema de información gerencial, Software TPV, Terminal punto de venta, TPV, Ventas, Ventas al contado, Ventas al crédito.

SIA PARKING Automatización Inmuebles

POR QUE LLAVE EN MANO

Este tipo de aplicación depende de los dispositivos complementarios, los mismo que varian de acuerdo al tamaño de cada proyecto.

Por lo que el presupuesto necesariamente, abarca el tema de la instalación en su integralidad, segun el tipo de estacionamiento.

La complejidad, varia segun la cantidad de dispositivos y la red informatica.

DISPOSITIVOS PRINCIPALES

Expendedora de ticks

La expendedora imprime un ticket cuando el conductor presiona el botón respectivo, en ese instante se levanta la talanquera o barrera para dar ingreso al vehículo.

Control de barras

Dispositivo electrónico que ayuda al control de acceso de vehículos al parqueo.

Impresora de recibos

Impresora post para emisión de facturas.

Lector de codigo

Scanner lector de los codigos de los recibos de ingreso.

Ordenadores

Minimo 2, uno servidor y otro cliente.

SOFTWARE

Aplicación de control de los ingresos y salidas de vehiculos, el movimiento de efectivo, tarifas, horarios, reportes. Emisión de la factura QR.

SIA PARKING es un sistema para el control de parqueos, emisión y registro de tickets y cobros, emisor de facturas sobre cobro de servicio de parqueo.

SIA PARKING es una herramienta que permite el control de entrada y salida de vehículos de un parqueadero tanto por tiempo (horas ó minutos) como por días, quincenas ó mensualidades.

SIA PARKING permite gestionar cuentas de usuario con su respectiva contraseña, parametrización de tarifas con horarios personalizados, topes máximos por rango de horas y otras.

PRESUPUESTO

La presentación de un presupuesto, requiere necesariamente la visita al lugar donde se desarrollara el proyecto y acordar los terminos de referencia.

El tiempo estimado para entrega de la instalación, contando desde la entrega del anticipo es de 40 días.



1544 | Me gusta 1274 Compartir

La principal ventaja es el registro del tiempo exacto que el motorizado está alojado en el parqueo y el registro de las tarifas que tiene.