SIA VETERINARIA

WhatsApp

Programa: SIA VETERINARIA

Tags: Veterinaria.

SIA VETERINARIA POS Venta de Medicamentos

ADA FARMAVET, es un software de punto de venta para farmacia veterinaria que permite ofrecer a tus clientes un mejor servicio al registrar las ventas de manera rápida, pudiendo consultar las existencias y precios en cualquier momento, calculando el cambio y con la opción de imprimir el ticket de venta.

ADA FARMAVET y su Modulo Administrativo le permiten controlar la facturación de su Clínica Veterinaria, conviértase en el mejor administrador con esta útil herramienta llevando un registro diario de las ventas de manera ordenada y acertada. Evite montañas de papel y largas jornadas de cálculos y elaboración de informes.

¿Te gustaría saber en cualquier momento cuanto vendes por turno, día, mes o año?
¿Tienes idea de cuánto se gana por producto o grupo de productos?
¿Te gustaría saber cuáles son tus faltantes?
¿Te gustaría que tus compras y ventas actualicen automáticamente tu inventario?

ADA FARMAVET es la solución que estabas buscando.

IMPORTANTE

Preguntas sobre como adquirir nuestra licencias personalizadas, la instalación de software, la capacitación a usuarios y el soporte para buen funcionamiento del sistema, están contenidas en nuestro modulo RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES.

894 | Me gusta 490 Compartir

La rápida búsqueda de productos para una mejor atención a los clientes, el control de vencimientos o caducidad, la generación rápida de reportes gerenciales y mayor control de su negocio en base a la información detallada.