SIA INFORMATICA

WhatsApp

Programa: SIA INFORMATICA

Tags: Celular, Celulares.

SIA INFORMATICA POS Venta de Equipos

Tenemos el software que necesitas, SIA INFORMATICA TPV, lleva el registro y control de los IMEI, el inventario de ellos, imprime el recibo venta y da reportes de ventas por periodos.

Administre su stock de mercaderías de una manera simple. Controle las ventas de su negocio, el programa para venta de celulares permite administrar niveles de acceso de forma simple para cada usuario del programa.

Es una aplicación para gestionar este tipo de negocios Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está.

Además, puedes generar varios informes que recogerán datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. De manera que se tendrá el detalle de los movimientos comerciales de tu empresa.


IMPORTANTE

Preguntas sobre como adquirir nuestra licencias personalizadas, la instalación de software, la capacitación a usuarios y el soporte para buen funcionamiento del sistema, están contenidas en nuestro modulo RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES.

905 | Me gusta 512 Compartir

Deja tu cuaderno que es tan tedioso de registrar manualmente, utiliza nuestro sistema con el que tendrás tu reporte de movimientos comerciales al día y en unos segundos.