Servidores Enterprise

WhatsApp

Tags:

Hosting web Servidores Enterprise

Servidores profesionales de alto rendimiento, diseñados especialmente para las empresas. Estos servidores responden de forma multifacética a distintas necesidades, tales como el alojamiento de aplicaciones de empresa complejas, la implementación de máquinas virtuales e incluso de aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM)

Garantía asegurada

Un servidor alojado en nuestros locales implica el mantenimiento del hardware y la protección de las redes informática y eléctrica. Al alquilar un servidor dedicado alojado en uno de los centros de datos de OVH, usted dispondrá de las garantías indispensables para una máquina potente y de alta disponibilidad. Todos nuestros servidores están dotados de componentes de última generación montados cuidadosamente, para una entrega, en tiempo record, de opciones de backup, de una conexión a la red privada de OVH (vRack), de numerosas distribuciones compatibles, así como de una solución anti-DDoS eficaz.

¿Qué es un servidor virtual?

A partir de un servidor físico se pueden crear, mediante un programa emulador, uno o varios servidores virtuales. Estos últimos utilizan una parte de los recursos que el programa les asigna. Este método tiene numerosas ventajas:

La migración en caliente de una máquina virtual;
La optimización del uso de recursos del servidor dedicado;
La independización de los distintos servicios de una empresa para una mayor seguridad.